Cierre de Talleres en Boulogne Sur Mer

El Cine Móvil de la Dirección General de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia participará, este miércoles 16 de diciembre, del cierre de los proyectos CALIBRARTE: LA CASA DE LOS LIBROS Y EL ARTE y SIESTA DE MUÑECAS, concretado por la Fundación Capitales Solidarios, FUCAS, junto a otras instituciones y tres escuelas de la ciudad.

En los proyectos se abordaron temáticas como la discriminación, la violencia, los derechos, fomentando el placer por la lectura y desarrollando un trabajo formativo y de reflexión en los participantes.

En el evento se proyectará un documental que muestra la experiencia de los niños en los talleres. La cita es el miércoles 16 de diciembre a las 18:30 hs. en el centro infantil El color de la Esperanza del barrio Boulogne Sur Mer, cito en Esteban Echeverría y Carlos Ximena.

El Cine Móvil está a cargo del Area Cine y Medios Audiovisuales de la Dirección General de Gestión Cultural, y está destinado a difundir el cine nacional por toda la geografía de la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s