Cine Móvil en la Fiestas Patronales del Jardín

El Cine Móvil de la Dirección General de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia visitará, el próximo viernes 18 y el sábado 19 de septiembre, la localidad de El Jardín y parajes aledaños, en el Departamento La Candelaria, para realizar proyecciones en escuelas, centros comunitarios y espacios públicos.

La actividad, organizada por la Dirección de Turismo del Municipio, se desarrolla en el marco de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de la Merced para responder a una necesidad de generar acciones que permitan acceder a ofertas culturales que resultan ajenas por razones económicas y sociales.

El Cine Móvil está a cargo del Area Cine y Medios Audiovisuales de la Dirección General de Gestión Cultural de la Provincia, y está destinado a difundir el cine nacional, recorriendo territorios que de otro modo no tienen acceso a una sala de cine.

2 pensamientos en “Cine Móvil en la Fiestas Patronales del Jardín

  1. FELICIDADES A TODA LA GENTE DEL JARDIN EN SU FIESTA PATRONAL. EN ESPECIAL A NUESTRA QUERIDA FAMILIA LOS GALLARDO MIRANDA,
    DESDES TARTAGAL-SALTA- MAMI MIRANDA ARMAS
    E HIJAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s